Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola — Tienda de muebles in Fuengirola

Estamos felices de saludarlo!

Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola

Tienda de muebles at Plaza del Carmen N°1, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain, Fuengirola, Huelva, 29640 . Aquí encontrarás información detallada sobre Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    9:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 10 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Plaza del Carmen N°1, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain, Fuengirola, Huelva, 29640
City:
Fuengirola
Postcode:
29640

Photo gallery

Office photos Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola
  • Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola road map
  • Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola satellite image

Acerca de Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola

Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola es España Tienda de muebles basado en Fuengirola, Huelva. Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola está ubicado en Plaza del Carmen N°1, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain,


Por favor contactarMuebles Caparrós E Hijos Fuengirola utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Muebles Caparrós E Hijos Fuengirola

  • Romina
    Adicional 2016.10.01
    Mijas - Costa
  • Andrea
    Adicional 2016.05.06
    Llamé ayer día 1 de septiembre de 2010 a las 09:45 de la mañana para preguntar si podía cancelar mi pedido, me dicen que a priori no ven ningún problema..no obstante preguntarían. Me llaman por la tarde para decirme que la fábrica ya ha hecho el sillón y que no pueden cancelar el pedido. No me gustó que no fueran tan profesionales de no haber llamado a la fábrica para saber cuándo empezaban a trabajar o si estaban de vacaciones. El sillón lo compraba para regalárselo a mi marido, les dije "muy bien muchas gracias" pero me suena a cuento ya que eso no es lo que ustedes me dijeron. La empleada que me llamó, me volvió a llamar hasta tres veces, me envió un mensaje bastante poco ético y se condujo de un modo poco profesional; me sentí acosada, mi marido estaba cerca y no deseaba desvelar el contenido de la conversación con MUEBLES CAPARRÓS E HIJOS, S.L.,
  • Josefina
    Adicional 2015.11.29
    El día 24 de agosto DE 2010 dejé de señal 50 € para la adquisición de un sillón tipo relax, me dijeron que la fábrica que les proveía con dicho sillón estaba cerrada por vacaciones que no abrían hasta el 1 de septiembre y que no me lo entregarían hasta la segunda o tercera semana de septiembre, acepté ya que no era urgente.
  • Emiliano
    Adicional 2015.11.27
    Mercedes González
  • Sebastian
    Adicional 2015.08.22
    Una consumidora decepcionada por el mal hacer de MUEBLES CAPARRÓS E HIJOS; S.L
  • Paulina
    Adicional 2015.01.10
    La próxima vez cuando atiendan a un cliente lo harán con más profesionalidad y antes de decir algo informarse e informar a los clientes adecuadamente!!
  • Felipe
    Adicional 2014.11.26
    Atentamente:
  • Ana
    Adicional 2013.06.01
    Esta mañana hablo con la encargada, Mari Carmen Caparrós y Dios mio, entabla una conversación de dimes y diretes en la que por supuesto no voy a entrar y además, le digo: "ya sabrá usted lo que tenga que hablar con su empleada pero yo no voy a intercambiar ni una sola palabra con esa persona. le digo que me sentí acosada y que es mi intención poner una reclamación a través de la FACUA..y su respuesta no es otra: "¿De verdad le merece la pena tal y como está la vida y por semejante cuestión poner una reclamación?" y que "así va el mundo!". Sí señora!! así van las empresas que cada día cierran más y les va peor..porque el consumidor hoy tiene derechos y sabe cómo ejercerlos para que compañías como la suya cada día den mejor servicio si es que quieren sobrevivir en un mrcado tan competitivo.
  • Violeta
    Adicional 2013.04.29
    Riviera del Sol,
  • Jeronimo
    Adicional 2013.04.11
    2 de septiembre 2010
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: